Acciones

Se han realizado accesorias para atención a pacientes sobre COVID y post COVID en atención psicológica

Se ha dado despensas con artículos de comida, limpieza e higiene personal  a pacientes de escasos recursos.

Nuestro Programa Invernal “Abrigando una esperanza” se donaron prendas de ropa de invierno (Suéteres, pantalones, blusas, camisas, cobijas) y zapatos.

Se han realizado conferencias de difusión sobre la enfermedad lupus   y pláticas en terapia grupal a pacientes y familiares de pacientes con temas de desarrollo humano cómo: autoestima, clarificación de valores, autocuidado, proyecto de vida.

Apoyamos con asesoría y apoyo emocional (a varios Estados de la República Mexicana) y a varios países (a nivel Internacional), a través de videoconferencias, mensajes y Llamadas.

Donación de medicamentos especiales en LUPUS a pacientes de escasos recursos 

Se han realizado entrevistas a nivel Nacional e Internacional a los países Argentina, España, Ecuador, Colombia y Perú mediante videoconferencias apoyándonos de las TICs, realizadas en a través de la Radio, TV. Para apoyar en el proceso de la enfermedad.

Apoyamos a 200 pacientes en diferentes servicios como es ayuda medica con especialistas, medicina alternativa, terapéutica (psicológica, tanatológica, terapia física y quirofísica) y nutricional.